agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de June del 2018 a las 18:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mateo x 6 este sábado 2 de junio en el Teatro 28 de Febrero de Mercedes a las 20.00 horas
Entradas en venta en el Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano a $ 200
Entradas en venta en el Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano a $ 200

El Teatro "28 de Febrero" de Mercedes, recibirá este sábado 2 de junio a las 20.00 horas a un espectáculo de primer nivel de la música nacional.
Ney Peraza, Mandrake Wolf, Martín Ibarburu, Pitufo Lombardo, Jorge Schellember y Popo Romano, seis de los más relevantes músicos de Uruguay se juntan nuevamente para recordar al gran Eduardo Mateo en un show que se ha transformado en un ritual, en el que el público agota las localidades cada vez que se presentan para volver a emocionarse con las canciones de este maestro de varias generaciones.
Este martes, en el marco de los 25 años los festejaron con un show en la sala Adela Reta que ahora tendrá una continuidad en el Teatro "28 de Febrero" de Mercedes este sábado 2 de junio desde las 20.00 horas.
Mateo x 6 se estrenó en 1993 con el objetivo de realizar un ciclo de cuatro funciones en una diminuta sala montevideana, basado en canciones inéditas o poco conocidas del autor. Mateo nunca fue músico de masas, si bien fue respetado y admirado por un grupo reducido de fans y músicos. Sus shows eran en boliches o salas chicas de teatro, que pocas veces llenaba. Hubiera sido impensable en vida de Mateo un recital en una sala con el prestigio y capacidad de la Adela Reta. Pero con el tiempo, su música fue cobrando la dimensión que hoy tiene.
Más allá que sigue siendo raro escuchar a Mateo en la radio, muchos músicos importantes de Uruguay y de otros países, hoy cantan o graban sus canciones y lo consideran un maestro fundamental.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018