agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de May del 2018 a las 07:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Discreto empate entre Nacional y Once Corazones
A pesar de los 4 goles y el proceso del marcador donde Nacional hizo un poco más en el final,  el 2 a 2 tuvo poco brillo.
A pesar de los 4 goles y el proceso del marcador donde Nacional hizo un poco más en el final,  el 2 a 2 tuvo poco brillo.

(Por Daniel Estrada) Nacional y Once Corazones parecieron rendir tributo al nombre del  torneo Clausura  y “Unidos por el deporte", no se superaron. Empataron en 2 goles, iniciando la quinta fecha, este sábado,  en el parque Carlos Ramos.

Resultado que no le sirve a ninguno de los dos. Nacional pegó primero,  cuando se iba el primer tiempo, sobre los 45 Lucas Pavía hizo buena jugada por la derecha que culminó con un preciso centro y Martín Pino muy descuidado cabeceó con comodidad para el 1 a 0,  con él que se fue al descanso. Hasta ahí había resultado muy parejo y   discreto el trámite. 

En el complemento pareció animarse algo,  Martín Villar  derribó  a Julio Martínez cuando iban 56 minutos y el árbitro   Jorge Mernies cobró penal. Marcelo Castro lo ejecutó con  precisión para poner el 1 a 1.

Nacional intentó ejercer mayor dominio, a los 67 Carlos Barbárov realizó una buena tapada ante un remate de Luis Igenes para mantener el empate.

En el minuto 70, Martín Villar, cometió mano dentro del área,  penal cobró Jorge Mernies otra amarilla y roja, Julio Martínez lo convirtió para el 2 a  1, el Once lo daba vuelta.

Nacional quedó sumido en momentos de nerviosismo, Cristian Villar recibió tarjeta amarilla por protestar, al mismo tiempo retiraron un parcial tricolor del escenario   sin embargo, el tricolor se repuso volvió a meterse en el partido , siguió insistiendo. Lucas Pavía   tuvo su chance por izquierda, sobre el minuto 72 y otra buena intervención de Carlos Barbárov salvó su arco para mantener la victoria parcial.

Nacional  jugó un poco mejor los últimos 10 buscando la igualdad que la encontró a través de Johan Callorda con minutos en la cancha, faltando 8 minutos para el final.

Así, el empate fue el resultado más ajustado al trámite  a pesar de terminar un poco mejor el tricolor. Lo cierto que el empate no le sirve de mucho a ninguno de los dos.

Detalles:

Parque Carlos Ramos.

Nacional 2 Once Corazones 2.

Árbitros: Jorge Mernies -Mauricio Simaldoni - Manuel Santos.

Público: Se vendieron 83 entradas.

Nacional (2): Augusto Maldonado, Martín Villar, Álvaro Gutiérrez, Marcelo da Silva (17’Carlos Cabrera), Rodrigo Villar (45’ Jorge Pica), Juan Callorda, Cristian Villar, Eduardo Argañaraz (73’ Johan Callorda), Martín Pino, Lucas Pavía, Luis Igenes. D.T Gustavo López.

Goles: 44 Martín Pino, 82 Johan Callorda.

Tarjetas amarillas: Martín Villar, Augusto Maldonado, Cristian Villar, Martín Pino.

Tarjeta roja: Martín Villar.

Once Corazones (2): Carlos Barbárov, Washington Aquino, Hernán Arcaus (71’David De León), Matías Barrios (74’ Sebastián González) Diego Bayuré, Eduardo Cabrera, Oscar Steingruber, Marcelo Castro Maximiliano González, Julio Martínez Enzo Polero.

Goles: 56’ Marcelo Castro y 70’ Julio Martínez ambos de penal.   

Tarjetas amarillas: Matías Barrios Enzo Polero.      



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018