agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de May del 2018 a las 09:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Atacó a su expareja con un arma blanca, la hirió, violó medidas cautelares, marchó a la cárcel por 16 meses
La Jueza subrogante la aplicó los delitos de violencia doméstica, lesiones personales y desacato
La Jueza subrogante la aplicó los delitos de violencia doméstica, lesiones personales y desacato

La Jueza Subrogante de 4° Turno de Mercedes, Dra. Graciela Pérez Vega procedió a la formalización primero y luego a la condena, a pedido de la Fiscalía Departamental que logró acordar ir por el proceso abreviado, en el caso llevado adelante contra Rodrigo Ezequiel Correa Soumastre, al que se le imputó un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales en reiteración real con un delito de desacato agravado en calidad de autor".
Correa Soumastre quien tenía prohibición de acercamiento a su expareja, en la noche de este martes concurrió a vivienda del barrio Nuevo Amanecer, donde reside la joven y allí con un arma blanca procedió a atacarla produciéndole cortes en el brazo y antebrazo, y ante el llamado y llegada del GRT entregó el arma blanca luego de ser reducido.
En la tardecita de este miércoles la Justicia lo envió a la cárcel, ingresando a la Unidad 24 de Pense, con una condena por los mencionados delitos por 16 meses.



(2466)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018