agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,50 32,10
0,80 1,60
7,90 9,10
35,00 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de May del 2018 a las 09:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agónica victoria de Independiente ante Tulipán
En el inicio del triangular por la Copa de OFI, los rojos lo dieron vuelta en los último minutos
En el inicio del triangular por la Copa de OFI, los rojos lo dieron vuelta en los último minutos

En un partido raro en cuanto a como se fue dando el resultado en relación con el juego, porque los primeros 45 minutos que terminaron con la victoria de Tulipán 1 a 0, en los hechos, eso no tenía nada que ver con el trámite. La visita había llegado solamente esa vez y marcado el gol, en cambio Independiente dominó con claridad por lo menos media hora de esa primera parte y el resto si bien fue más parejo, no tuvo situaciones de riesgo para las vallas.
Pero en los primeros 30 minutos el CAI debió estar ganando porque fue quien presionó desde la salida al rival, jugó con sus líneas a corta distancia, tuvo un tiro en el travesaño, un par de tapadas del meta rival y en cambio Tulipan, prácticamente no pisó el área local.
Sin embargo en una jugada aislada, un acierto ofensivo de Castro, sorprendiendo al meta Vera, le permite abrir el marcador a los aurinegros y con esa diferencia mínima se fueron al descanso.
En el complemento, Independiente salió a buscar la igualdad, sabiendo que en este triangular, que se completa con Estudiantil de Paysandú, no se pueden dejar puntos de local, tuvo algunas situaciones en los primeros minutos pero no logró concretarlas. Tulipan se paró más de contragolpe, trató de jugar con los nervios del local, cuidó la pelota y buscó los espacios que dejó el rojo al adelantarse en el campo.
Pasaba el tiempo y el nerviosismo ganaba al CAI que no lograba vencer al meta Lena. Javier Pérez decide dejar tres en el fondo, pasa a Tejera de doble 5, a Larralde por izquierda como 10 y 11 según se atacara o tuviera la pelota el rival, hasta que llega el penal a Tejera que Cabrera transforma en gol y se empata el encuentro.
Enseguida Tulipán queda con 10, empieza a sentir el esfuerzo, además de hacer tiempo, el rojo empuja, se suceden los tiros de esquina y ya en tiempo adicional, un córner desde la derecha, anticipo de Nicolás Arrúe de cabeza y el balón que en mete en el arco fraybentino para el festejo rojo, consiguiendo una trabajosa y merecida victoria.

Estadio “Amalio Amy”. Jueces: Cristian Bouvier, Gastón Meza, Gastón Soba.
INDEPENDIENTE (2): Diego Vera, Marcelo Tejera, Mauricio Acosta, Matías Varela, Alvaro Pérez, Carlos Arrúe, Nicolás Arrúe, Diego Jamen (66m  Alvaro Osores), Diego Cabrera, Angel Lugo, Carlos Larralde. DT. Javier Pérez.
GOLES: 81m Diego Cabrera de tiro penal, 90m + 4m Nicolás Arrúe de cabeza.
TULIPAN (1): Claudio Lena, Matías Montes de Oca, Jonhy Reyna (exp. 83m), Washington Cáceres, Juan Ferreira (58m Luis Méndez), Héctor Iglesias, Emanuel Araújo, Angelo Cabral, Roberto Muller (86m Maicol Rossano), Franco Castro (78m  Cristopher Capdevila). DT. Gustavo Graziani.
GOL: 32m Franco Castro de cabeza.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018