agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de May del 2018 a las 04:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajosa victoria de Sud América ante Roma   para seguir puntero
Sobre el final del partido casi Sud América,   logró una importantísima victoria ante el Roma por 1 a 0  que lo sigue manteniendo como puntero invicto, del torneo Clausura
Sobre el final del partido casi Sud América,   logró una importantísima victoria ante el Roma por 1 a 0  que lo sigue manteniendo como puntero invicto, del torneo Clausura

Sud América puntero invicto  del torneo Clausura  venció a Roma por 1  a 0 con gol de Carlos Bustillo en el minuto 85, en un  partido que el ganador,  sufrió más de la cuenta.

El encuentro en los primeros minutos fue  muy favorable a Sud América que en el primer cuarto de hora metió a Roma en su campo, pero a pesar de las llegadas claras no pudo concretar. Roma  comenzó a emparejar el trámite y llegó por dos veces por medio de Maximiliano Martínez una vez más,  navegante solitario sin mucho acompañamiento.

El segundo tiempo no tuvo el mismo arranque para Sud América y lentamente Roma empezó a ocupar mejor los espacios en el terreno y  a inclinar el juego a su favor. En el minuto 24 se lo perdió  Diego Acosta cabeceando en el primer palo,  después de una buena jugada y centro desde la derecha de Martín Homenchenko.

Y fue un aviso,  Sud América se volvió a meter en el partido, Mauricio Simaldoni con un tiro libre desde lejos y cruzado que Diego Valli cabeceó desviado.

Sobre los 70’ Roma se salvó casi consecutivamente en tres oportunidades, Carlos Bustillo primero Mauricio Simaldoni después palo y Federico Bennett salvaron el arco de Roma.

Otra clara a los 80’ para el naranja que Cristian Acosta salvó en la línea del arco romano.

Hasta que a los 85’ Carlos Bustillo se hizo de una pelota en tres cuartos de cancha de Roma buscó a Matías Hernández  que siguió la jugada por derecha y fue a buscar el pase al área que llegó,  y con pierna derecha Bustillo tocó suave con el arco vacío  para asegurar el trabajoso triunfo, merecido por lo hecho en líneas generales.   

Sud América sufrió más de la cuenta, alcanzó su cuarto triunfo consecutivo en lo que va del torneo Clausura,  con puntaje ideal lidera y es escolta de la tabla anual.

Detalles:

Parque Carlos Ramos.

Sud América 1 – Roma 0.

Árbitros: José Luis Sierra - Luis López -Jimena Martínez.

 

Sud América (1): Sebastián Bauzá, Cristian Acosta, Miguel Campos, Diego Valli, Mariano Flores, Mauricio Simaldoni, Lucas Fornari,  Pablo Giménez (72’ Carlos Herrera), Carlos Bustillo, Roberto Burgos (66’ Matías Hernández), Roberto Díaz (88’ George Ovcherenko). DT. Javier López.

 

Gol: 85 Carlos Bustillo.

Tarjetas amarillas: Mauricio Simaldoni, Pablo Giménez.

 

 

Roma (0): Federico Bennett, Cristián Acosta, Gabriel Villalba, Julio Flores (20’ Michael Tomera), Carlos Santos, Agustín Fontana, Cristian Martínez, Martin Homenchenko, Kevin Martínez, Sandro Olivera (73’ Sergio Sosa), Diego Acosta. D.T Alfredo Rodríguez.

Tarjetas amarillas: Gabriel Villalba, Agustín Fontana.      



(624)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018