agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de May del 2018 a las 09:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro fatal en ruta 2
Una mujer perdió la vida al colisionar  en el automóvil que circulaba contra un camión. Este siniestro se produjo  en ruta 2, en el paraje  Tres Esquinas (Colonia),  a la altura del kilómetro  155.
Una mujer perdió la vida al colisionar  en el automóvil que circulaba contra un camión. Este siniestro se produjo  en ruta 2, en el paraje  Tres Esquinas (Colonia),  a la altura del kilómetro  155.

Por allí circulaba de Sur a Norte  el automóvil Chevrolet Spark matrícula QAD 9910, conducido por Gladys Evelin Fraigola González, de 24 años de edad, chocando de frente con un camión.   La mujer, oriunda de Durazno falleció en el lugar, a consecuencia de las heridas sufridas.

El camión de transporte de cargas, perteneciente a la Empresa Carballo e Hijos de Florencio Sánchez, marca VW, modelo 24280, matrícula LTP 6586, con semirremolque matricula SCA 8071, era conducido por Marco Antonio Medina Balbuena, a quien se le realizó espirometría con resultado negativo. Dicho conductor resulta “Ileso” según el informe de la emergencia médica.

Tal como lo muestra la imagen, el camión circulaba por su senda, siendo el auto el que se cruzó hacia la mano contraria.

 

(*) En base  ainformación difundida por Periódico Centenario. Fotografía  extraída de  www.rosarioweb.com.uy



(3329)
Enviado por: mi ciudad

Hace ya un año que esta ruta esta por ser arreglada y solo la emparchan. Ahora le tiraron piedras para remendarla, y asi seguimos perdiendo gente en accidentes de transito que se pueden evitar. El MINISTERIO de TRANSPORTES y OBRAS PUBLICAS esta pintado. Y el Gobierno tambien


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018