agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,20 31,80
0,90 1,60
8,00 9,30
35,00 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de May del 2018 a las 23:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuevas convocatorias al la Junta Departamental
Se trata de  dos sesiones que tendrán lugar el próximo jueves 17 de los corrientes.
Se trata de dos sesiones que tendrán lugar el próximo jueves 17 de los corrientes.

El plenario de la Junta Departamental de Soriano fue convocado nuevamente para dos sesiones que tendrán lugar el próximo jueves 17 de los corrientes.

La primera de ellas se llevará a cabo a partir de la hora 19.oo, en régimen extraordinario, citada por Presidencia al amparo del artículo 20º, inciso c del Reglamento Interno de la Corporación, es decir a solicitud de ediles.

 La finalidad es recibir a dirigentes del SUNCA Soriano y obreros de la construcción, con motivo de la celebración del 60 aniversario de la fundación del Sindicato Único Nacional de la Construcción y ramas afines.

La segunda convocatoria es para la hora 20.oo, a fin de levantar el cuarto intermedio dispuesto al inicio de la sesión ordinaria quincenal del día 14 de mayo.

En este caso recordamos que el orden del día está integrado por un total de 27 expedientes, en tanto que había anotados 16 ediles para las mociones previas.

-Comisión de Turismo y Asuntos Regionales

Integrantes de la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano visitaron en la jornada de este martes las instalaciones de la Bodega Mauá.

Fueron recibidos por el Director de dicho Establecimiento, señor Alexis Gutiérrez y en su compañía recorrieron las distintas dependencias, comprobando los trabajos de mejoramiento importantes que se han venido cumpliendo y siendo informados del proceso de elaboración de vinos.

Los ediles se mostraron gratamente informados por el proceso de restauración, mejoramiento y mantenimiento que se ha venido cumpliendo y que muestran una bodega visiblemente mejorada.

Participaron de esta actividad los ediles Mayka Acuña, Patricia Cáceres, Emanuel Borges y Mónica Silva.

Comisión de Legislación y Peticiones

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario el expediente con solicitud de anuencia de la Intendencia para enajenar el padrón 4575/005, a favor de Yolanda Márquez y varios herederos de Edén Espinosa.

Participaron de la reunión los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Damián De Oliveira, Nilda Costa, Jorge Elizondo y Julio Guastavino.

-



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018