agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de May del 2018 a las 22:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se robaron las balizas del tramo de la ruta en reparación
Ocurrió  en  Florencio Sánchez. Fueron “50 balizas rectas, 11 luces reflectivas y 6 balizas reflectivas las que se encontraban distribuidas en la ruta señalizando los tramos en construcción entre el km 167, 500 al 178”.
Ocurrió en Florencio Sánchez. Fueron “50 balizas rectas, 11 luces reflectivas y 6 balizas reflectivas las que se encontraban distribuidas en la ruta señalizando los tramos en construcción entre el km 167, 500 al 178”.

Un hecho   singular ocurrió en la  vecina localidad de  Florencio  Sánchez. Según consigna Jefatura de  Policía  de  Colonia el  robo  fue denunciado en la Seccional  17°  de esa localidad.  Un tramo  de la ruta 2 estaba siendo  reparado,  colocándose como es habitual, balizas señalando   esta situación  a los  conductores para que se  tomen las  precauciones  del caso. Pero  esas balizas  fueron  robadas. En total fueron “50 balizas rectas, 11 luces reflectivas y 6 balizas reflectivas las que se encontraban distribuidas en la ruta señalizando los tramos en construcción entre el km 167, 500 al 178”, según  informó Jefatura de  Policía  de  Colonia.  La Policía  viene  investigando este   hecho  para  dar  con los responsables.



(1063)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018