agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de May del 2018 a las 08:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vecinos mercedarios expusieron en la Junta
La  problemática del  agua  fue  tratada  en sesión  especial de la Junta Departamental de Soriano.
La problemática del agua fue tratada en sesión especial de la Junta Departamental de Soriano.

Vecinos  de  Mercedes  fueron  recibidos por la  Junta Departamental de Soriano que   en sesión  extraordinaria trató  el tema  de  la calidad del agua potable que distribuye OSE.  Como  adelantáramos los vecinos presentaron  un documento  incluyendo  algunas  interrogantes  (ver:  http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=34959 )

Después  de la  exposición de los  vecinos varios  ediles  intervinieron exponiendo su punto  de vista respecto a este tema, historiando  la  situación,  tanto en  el suministro y en la  calidad del  agua  que  suministra  OSE y  también  intercambiando  críticas  entre los diferentes partidos  políticos.

También  durante la  sesión  intervino el Secretario General  de la  Intendencia  de Soriano,  Dr. Germán Cavallero,  refiriéndose  a  los  trabajos realizados  entre  la  comuna  y OSE.

Después  de  una  larga  y repetida discusión,  el edil  Oscar Fracuelli  propuso  que  la  iniciativa  de  los  vecinos  pasara  a Comisión  para  ser  analizado.

 



(480)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018