agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de May del 2018 a las 12:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rodrigo Pahlen  y  Hernán Jacinto en Mercedes
Rodrigo G Pahlen desde Uruguay y Hernan Jacinto junto a Guillermo Calliero desde Barcelona, cuentan con una amplia trayectoria internacional.
Rodrigo G Pahlen desde Uruguay y Hernan Jacinto junto a Guillermo Calliero desde Barcelona, cuentan con una amplia trayectoria internacional.

En el ciclo de conciertos mensuales organizados  por el Movimiento  Jazz a la Calle este miércoles  16 de mayo se presentan  en el Teatro  28 de  Febrero el dúo conformado por estos dos reconocidos músicos.

La  velada tendrá como  músicos invitados  a  Nicolás Correa en  Batería,  y Nino Restuccia en Contrabajo;  y como  es  habitual será  un espectáculo con entrada libre y gratuita.

Desde el piano Jacinto es considerado en Argentina como el máximo exponente en su instrumento. Dotado de una técnica inigualable  y un exquisito gusto lírico que lo llevan a desarrollar un lenguaje propio moderno y contemporáneo.  Jacinto colaboró con diversos artistas, entre los cuales se destacan: Rubén Rada, Pedro Aznar, Luis Alberto Spinetta, Javier Malosetti, Paul Wertico (Pat Metheny group), Ben Monder (Usa), Gloria Gaynor (Usa), Jean Louis Rassinfosse (Bélgica, Chet Baker trío), Paulinho Moska (Brasil), Gustavo Bergall entre muchos otros.

Rodrigo G Pahlen multi instrumentista y compositor, posee un lenguaje propio que le ha llevado a desarrollar una carrera internacional junto a los más grande músicos de Jazz y Música Clásica de la escena mundial actual. Ha trabajado junto a Mino Cinelu (Sting - Miles), Nana Vasconcelos, Anat Cohen, Chris Cheek, Paquito de Rivera, Javier Colina, Hadrien Feraud, Amit Chatterjee, Gregoire Maret, Badal Roy entre muchos otros.

Pasando de momentos mágicos a dos pianos donde desarrollan una maravillosa interpretación de obras propias, a momentos de Piano y Armónica Cromática Instrumento que Pahlen domina a la perfección,  este show atraviesa paisajes variados donde los colores del Tango, el Jazz y la música Clásica dejan incluso espacio a un repertorio Pop.

Rodrigo Pahlen  ya estuvo en Mercedes participando de los conciertos mensuales de  Jazz  a la Calle. Fue en mayo del  2017, en un espectáculo brindado en Casa de la Cultura. En esa oportunidad subió al escenario acompañado del guitarrista Hernán Romero y  el armonicista  Gabriel  Grossi.  Recordamos parte de ese concierto.

 



(2232)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018