agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de May del 2018 a las 21:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Olímpico había sacado ventajas pero en el complemento Laureles lo empató y no supo ganarlo aun 11 contra 8
El elenco fraybentino no fue capaz de sacar provecho de la indisciplina local en la segunda parte y el amor propio de los ocho que quedaron en el celeste aguantó el empate
El elenco fraybentino no fue capaz de sacar provecho de la indisciplina local en la segunda parte y el amor propio de los ocho que quedaron en el celeste aguantó el empate

En el cierre de la primera fase de la Copa de Clubes de OFI, Olímpico y Laureles, aunque con expectativas diferentes, porque el celeste no dependía de sí mismo y Laureles sí llegaban a esta instancia en el Köster.
Desde el arranque mejor la visita, que presionó arriba y llegó en en un par de ocasiones al arco de Costa, sin embargo, cuando el celeste aun no había generado nada en ataque, la primera vez que profundiza, Axel Magallanes culmina una acción de contragolpe y pone el 1 a 0 (fotografía).
De todas maneras el trámite no cambió, Laureles siguió manejando la pelota, haciéndola correr de un lado a otro, pero le faltaba mayor presencia en el área rival y pocos minutos después otro pelotazo, ahora por derecha (el anterior fue por izquierda) y penal contra Magallanes que Camejo transforma en gol y 2 a 0 para el celeste. Dos llegadas y dos goles. No había más explicaciones que esa efectividad notoria.
Y así se fueron al descanso, con los dos equipos mercedarios clasificando, porque el CAI vencía a Tulipán 1 a 0 en Fray Bentos.
Pero en el complemento las cosas cambiaron, desde el reinicio, Arbiza mandó a Ismael Cano a la cancha, ya había ingresado también Laborda, Laureles salió con mayor disposición a presionar desde la salida, Torreira siguió andando con la pelota aunque profundizó algo más.
La visita encontró el descuento, Olímpico ya quedó partido en sus líneas, los de arriba quedaron muy solos.
Se va expulsado Machiavello y de esa jugada surge error del meta en el cálculo de un libre de Torreira y en 2 minutos la visita empata.
Parecía que iba a seguir de largo, el celeste se descontrola, protestan, golpean y empieza el desfile, se van Leonar Cano y Finochi, quedan 8 contra 11 y allí se muestra la inoperancia de Laureles, de no saber aprovechar cuantos ataques tuvo en superioridad numérica, cayendo reiteradamente en posición adelantada, fallando una y otra vez en las veces que llegaba a la cercanía de Costa.
El amor propio de los ocho que quedaron, la prodigación, les permitió con vergüenza deportiva arrimarse al arco visitante y generar alguna situación de riesgo inclusive.
Hasta llegar al final con el empate que premia esa lucha y amor propio de los ocho que terminaron en el celeste y castiga a la inoperancia de la visita. Un resultado que finalmente dejó afuera de la siguiente fase a los dos equipos.

Estadio "Luis Köster". Jueces: Javier Rodríguez, Miguel Cabrera, Valeria Adán.
OLIMPICO (2): Luis Costa (87´ Santiago Ferreira), Bruno Finochi (exp. 71´), Leonar Cano (exp. 79´), Luis Ferreira, Juan Camejo, Axel Magallanes (87´ Franco Gutiérrez), Ruben Martínez, Daniel Martínez (87´ Franco Salvatierra), Braian Montero, Carlos Machiavello (exp. 60´), Emiliano Méndez. DT. Ramón Chichizola (exp. 87´).
GOLES: 11´ Axel Magallanes, 19´ Juan Camejo de tiro penal.
LAURELES (2): Cristian García, Enrique Silvera, Lucas García, Mario Castro, Gerardo Amarillo, Bruno Silva (35´ Matías Laborda), Gonzalo Cantti, Jorge Pelletti (45´ Ismael Cano), Jean Franco Aberastegui (66´ Brahain Torreira), Claudio Torreira, Walter Vázquez. DT. Claudio Arbiza.
GOLES: 58´ Ismael Cano, 60´ Claudio Torreira.



(628)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018