agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de May del 2018 a las 14:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Impulsan el protecto “Patrimonio in situ y turismo industrial en el Corredor Pájaros Pintados”
Propuesta impulsada por docentes investigadores de Centro Universitario Regional Norte,  involucrando  a  Paysandú, Río Negro y Soriano.
Propuesta impulsada por docentes investigadores de Centro Universitario Regional Norte,  involucrando  a  Paysandú, Río Negro y Soriano.

El viernes 11 de mayo se realizó en Bella Unión una primera reunión de coordinación entre docentes de CENUR y las Direcciones de Turismo que formarán parte del proyecto titulado “Patrimonio in situ y turismo industrial en el Corredor Pájaros Pintados”.

El mismo es financiado por la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) y el Programa de Vinculación Universidad, Sociedad y Producción 2018, de la Universidad de la República y está a cargo de las docentes Rossana Campodónico, Diana Rosete y Cristina Corti.

En próximos días comenzará a ejecutarse la propuesta que, básicamente apunta a realizar un registro y diagnóstico de los bienes culturales relacionados particularmente a la industria cárnica de la región. Con la información relevada, se buscará impulsar una ruta turística sobre el tema, uniendo diferentes localidades y lugares de la región.

Participan de esta iniciativa las direcciones de turismo de  Paysandú, Río  Negro y Soriano.

 



(524)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018