agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de May del 2018 a las 23:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jefatura de Policía amplió la información sobre el hecho de violencia doméstica en Dolores
Mediante un comunicado Jefatura de Policía brindó otros detalles del hecho de violencia ocurrido en Dolores  donde un sexagenario armado amenazó a su  ex pareja. El hombre tenía  medidas cautelares por  un hecho similar.
Mediante un comunicado Jefatura de Policía brindó otros detalles del hecho de violencia ocurrido en Dolores donde un sexagenario armado amenazó a su ex pareja. El hombre tenía medidas cautelares por un hecho similar.

(comunicado)
VIOLENCIA DOMÉSTICA DOLORES.

Personal de Unidad Especializada de Dolores con colaboración de Seccional 5ta, Investigaciones zona II y G.R.T, asumieron procedimiento ante un hecho de violencia doméstica, ante llamado telefónico poniendo en conocimiento que un masculino de 60 años de edad tendría contra su voluntad a su ex pareja y portando arma de fuego. El rápido accionar policial de personal de Secc. 5ta. que se encontraba en recorrida en cercanías de la zona permitió retirar a la víctima salvaguardando su integridad. Ante inspecciones realizadas el denunciado fue detenido por personal de G.R.T y puesto a disposición de Justicia competente. El mismo presentaba medidas cautelares impuestas ante hechos anteriores. SE ampliará.



(1701)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018