agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de May del 2018 a las 16:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sexagenario armado amenazó a su ex pareja
Ocurrió en Dolores,  y debió acudir el  GRT en apoyo a la Policía local  para poder detenerlo.
Ocurrió en Dolores,  y debió acudir el  GRT en apoyo a la Policía local  para poder detenerlo.

Personal de  GRT (Grupo de Reserva Táctica) debió intervenir en un hecho en Dolores, deteniendo a un hombre  de  aproximadamente  60 años de edad que, armado , había amenazado a su ex pareja. El hecho se produjo sobre las 22 horas del viernes en la ciudad de Dolores, donde de acuerdo a información recogida por los colegas de Radio San Salvador,   la Policía recibió el alerta de que  en calle  Asencio casi Elena Barrios,  un hombre  ingresó buscando a su ex pareja  y que estaba  armado.  El hombre, de iniciales R.M.F.  ingresó a la casa , forcejeó con su ex pareja, una mujer de alrededor de 30 años menos que él.

La Policía  logró  sacar a  la mujer de  esa casa, en tanto el hombre  logró esconderse.  Posteriormente  se sumó el GRT, pero el hombre ya no estaba en el lugar,  logrando ubicarlo en Varela casi Agraciada, en la casa de su madre. Al llegar la Policía R.M.F.   les abrió la puerta, siendo detenido. En la casa estaba su madre.

Los colegas de  San  Salvador acotan que  sobre una churrasquera de una casa contigua del primer domicilio investigado, apareció una mochila con armas blancas.

 

 

 

(*) fotografía extraída del muro de Facebook de Radio San Sanvaldor.



(1847)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018