agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,20 31,80
0,90 1,60
8,00 9,30
35,00 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de May del 2018 a las 16:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una mujer fue seguida hasta Sociedad Italiana, tirada al piso para robarle la cartera con sus pertenencias
Concurría a una reunión y el hecho ocurrió en el pasillo de entrada a la institución ubicada en pleno Centro de Mercedes
Concurría a una reunión y el hecho ocurrió en el pasillo de entrada a la institución ubicada en pleno Centro de Mercedes

Se recepcionó denuncia en seccional 1a. por parte de femenina mayor de edad quien expresa que momentos antes se encontraba ingresando al local de la Sociedad Italiana, el cual se encontraba con el portón abierto ya que la misma tenía una reunión allí, y mientras circulaba por el pasillo se le apareció desde atrás un masculino, el cual le arrebató la cartera tipo bolso que llevaba colgada en su hombro derecho, símil cuero color marrón, conteniendo su billetera color negro con documentos, $ 6.000, un celular Samsung color negro con forro rojo, y un par de chinelas blancas de goma.
Agrega que al arrebatarle la cartera, el masculino tiró a la víctima al suelo, arrastrándola por el pasillo, hasta que logró quitarle la cartera, dándose a la fuga rápidamente.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018