agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de May del 2018 a las 11:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajador doloreño falleció en vuelco de camión en San José
Fue identificado como Juan Pedro Lema  de 62 años.
Fue identificado como Juan Pedro Lema  de 62 años.

Un trabajador oriundo y domiciliado en la ciudad de Dolores falleció en la madrugada de este domingo en un sinestro vial.

Sobre la hora 2, un camión cargado de madera, que había partido del acopio del Este  en rutas 8 y 9, con destino a la planta de UPM en Fray Bentos, volcó  en el camino de tránsito pesado conocido  como tramo del  By Pass  entre  rutas 3 y 11, en el departamento de San José.

Como consecuencia su conductor y único ocupante, Juan Pedro Lema, de 62 años , oriundo de la ciudad de Dolores, perdió la vida.

De acuerdo a las informaciones recogidas, el pesado rodado, marca Scania 410 perteneciente a la empresa TL 300, circulaba de Sur a Norte por la mencionada carretera, cuando se generó el despiste, volcando sobre la banquina.

El conductor quedó atrapado en la cabina del camión por lo que se vienen cumpliendo tareas para liberarlo.

En el lugar trabaja Policía Nacional de Tránsito, canalizando el tránsito en la zona,  Bomberos, y efectivos policiales de la jurisdicción, junto a policía Científica;  dándose cuenta a la fiscalía competente.

  

 

Foto meramente ilustrativa.

  



(11241)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018