agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de May del 2018 a las 07:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prisión preventiva por 90 días para quien vendía drogas en Dolores
Fue detenido en el marco de la operación Game Over y se procedió a la formalización de la investigación
Fue detenido en el marco de la operación Game Over y se procedió a la formalización de la investigación

Este viernes la Fiscal Departamental de Dolores, Dra. Lucía Nogueira, solicitó la formalización de la investigación del caso en que el se detuvo a a J.E.S.D. de 29 años, por un delito continuado de comercialización de sustancias estupefacientes prohibidas en calidad de autor y a título de dolor directo, pedido efectuado ante el Juzgado de Primer Turno de Dolores, a cargo de la Dra. Gabriela Tuberosa, quien accedió a ello.
A su vez, la Dra. Nogueira, ante la falta de acuerdo de ir por el proceso abreviado, para lo que se necesita el consentimiento del indagado y de su Defensa, pidió medida cautelar mientras se prepara el juicio, de prisión preventiva de 90 días, debiendo el imputado ser internado en centro del INR capaz de salvaguardar las condiciones de salud o padecimientos que presenta.
Esto como corolario de la operación Game Over llevada adelante por la Brigada Departamental Antidrogas con el apoyo del GRT y de la Unidad de Investigaciones de Zona II, realizada en Dolores, habiéndose efectuado dos allanamientos, uno en el barrio Chaco y otro en local aledaño a local de UTE en lugar donde funcionaba centro de maquinitas tragamonedas como pantalla, habiéndose incautado balanza de precisión, dinero y polvo blanco símil cocaína.

 



(1104)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018