agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,50 32,10
0,80 1,60
7,90 9,10
35,00 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de May del 2018 a las 14:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rodríguez: “Me carnearon la oveja que iba a presentar en el Prado”
Lamentó Jorge Andrés Rodríguez y señaló qué cada 15 o 20 días es víctima de   abigeato.  
Lamentó Jorge Andrés Rodríguez y señaló qué cada 15 o 20 días es víctima de   abigeato.  

El robo de ganado no da tregua en los establecimientos rurales del departamento. Esta vez carnearon una oveja  en la localidad de Risso, que había participado de las exposiciones de la Rural de Prado,  que estaba preñada y que iba a competir nuevamente este año  en la exposición  anual  más importante del país.

“El sábado por la noche nos faenaron. Este año ha empezado un poco adverso, en ese sentido cada 15 o 20 días nos vienen pegando,  esta vez nos pegaron en una oveja que fue borrega al Prado, e iba a ir, estaba preñada la teníamos suelta porque todavía no venía la etapa de cuidado intensivo  y bueno es a lo que estamos expuestos a veces los criadores de ovinos”,   lamentó el productor y a su vez vice presidente de la Asociación Rural de Soriano el Ing. Jorge Andrés Rodríguez.

Apuntó a que la Policía y la Justicia puedan determinar algo, en un año que viene difícil en cuanto a la situación en el interior   profundo como le gusta decir alguno en el departamento,

Apesadumbrado el productor enfatizó: ”uno tiene que convivir con esas cosas que  a veces no se le da el valor que tiene, que excede totalmente el valor que tiene como carne”.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018