agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de April del 2018 a las 09:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ministro Benech visitó la Cooperativa Agraria Limitada de Dolores
El ministro se refirió a la emergencia por falta de lluvias que afectará la producción de los cultivos de verano en la zona.
El ministro se refirió a la emergencia por falta de lluvias que afectará la producción de los cultivos de verano en la zona.

“La sequía le pegó fuerte a los agricultores. Hay gente que no va a poder pagar sus cuentas. Hemos generado una modificación a la Ley de Riego que ya existía y hay gente que está en contra”, dijo el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech, este viernes 13 durante la visita a la Cooperativa Agraria Limitada de Dolores (Cadol). El ministro fue recibido por el presidente de Cadol, Marcelo Gauthier y el secretario Leonel Passarino. Se recorrió el predio de las instalaciones de la cooperativa así como se visitó el campo para observar el cultivo de soja con riego y sin riego en el mismo predio de la cooperativa.

El ministro se refirió a la emergencia por falta de lluvias que afectará la producción de los cultivos de verano en la zona. La cooperativa Cadol fue azotada por el tornado que pasó por el departamento afectando el total de sus instalaciones hace dos años. A la fecha se reconstruyó el total de las pérdidas.

 

(*)  texto  y fotos MGAP

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(651)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018