agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de April del 2018 a las 04:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Convocatoria para artistas y colectivos
El programa apunta a la circulación de propuestas artísticas, apoyos para la mejora de infraestructuras culturales tanto edilicias como técnicas, capacitación de recursos humanos dirigida a artistas, técnicos, gestores culturales, actores comunitario
El programa apunta a la circulación de propuestas artísticas, apoyos para la mejora de infraestructuras culturales tanto edilicias como técnicas, capacitación de recursos humanos dirigida a artistas, técnicos, gestores culturales, actores comunitario

El Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano y el Sistema de Circulación Cultural (MEC – Corredor de los Pájaros Pintados) convocan a artistas y colectivos artísticos a presentar propuestas dentro del marco del Plan de Circulación Cultural 2018.

Las propuestas se harán llegar al correo cultura@soriano.gub.uy , luego de haber completado el formulario disponible en www.soriano.gub.uy

El plazo de presentación es hasta el 20 de abril de 2018.

Por más información, lo interesados pueden consultar vía e-mail a: cultura@soriano.gub.uy o telefónicamente por el 4532 2201 (int. 1503).

El Sistema de Circulación Cultural tiene por objetivo central promover y facilitar la circulación, por todo el territorio nacional, de las más diversas expresiones artístico-culturales, democratizando el acceso al disfrute y a la creación de bienes y servicios culturales de toda la ciudadanía, así como el fomento y la generación de las mejores condiciones para el desarrollo cultural de cada región.

El programa apunta a la circulación de propuestas artísticas, apoyos para la mejora de infraestructuras culturales tanto edilicias como técnicas, capacitación de recursos humanos dirigida a artistas, técnicos, gestores culturales, actores comunitarios y agentes dinamizadores de nuevos públicos; aportando —al sistema educativo en su conjunto— herramientas para la formación de nuevas audiencias así como material pedagógico para el desarrollo de los diferentes programas educativos.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018