agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de April del 2018 a las 17:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedes Garden Club organiza nueva exposición
Los días 6 y 7 de abril se desarrollarán en el centro Uruguayo.
Los días 6 y 7 de abril se desarrollarán en el centro Uruguayo.

Bajo el lema “Tan simple como ... Mercedes Garden Club expone en salones del centro uruguayo, a la que le agrega la degustación de  té en el marco vigésima cuarta exposición estándar de flores. La misma se desarrollará los 6 y  7 de abril  en el horario de  18.30  a 22,   y cuenta con el auspicio de centro uruguayo e Intendencia de Soriano.

“Vamos a tener una exposición de otoño que realmente nosotros nunca hemos hecho siempre es en primavera y este año decidimos hacer dos. Una en otoño y otra en primavera” señaló la Sra. Alicia Caminada presidente de Mercedes Garden Club, al ser consultada por @gesor.

Agregó que en “está exposición vamos a tratar de especímenes de otoño y la horticultura de la época como siempre,  va a ser en la parte de horticultura una parte de diseño y una parte de Junior.

“La exposición se va a abrir al público el viernes a las 18:30 y sábado va a ser de 18:30 a 22 horas,  va a haber una cantidad de plantas y de diseños muy atractivos, y  como siempre un té muy rico que se sirve en el local mismo” detalló.

“La entrada es gratuita, dijo  Caminada.

“Este año cambió el Garden, el Garden que es a nivel mundial cambió el manual que es como lo que nos rige,  este año va a ser la primera exposición que se hace a nivel nacional, apuntó.

“Así que es un gran desafío para nosotros esperemos tengamos éxito como siempre” concluyó Caminada.



(527)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018