agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,50 32,10
0,80 1,60
7,90 9,10
35,00 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de April del 2018 a las 15:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
UTEC presenta en Mercedes en Yotam Silberstein & Amigos
El aclamado guitarrista israelí, Yotam Silberstein llega por primera vez a Mercedes a presentar material de su último y premiado disco ¨The Village¨
El aclamado guitarrista israelí, Yotam Silberstein llega por primera vez a Mercedes a presentar material de su último y premiado disco ¨The Village¨

UTEC está invitando a participar de evento a realizar el martes 10 con la presencia en Mercedes de Yotam Silberstein & Amigos.
El aclamado guitarrista israelí, Yotam Silberstein llega por primera vez a Mercedes a presentar material de su último y premiado disco "The Village", acompañado por un grupo de alto vuelo: Hernán Jacinto (Argentina) en piano, los músicos uruguayos Juan Ibarra en batería y el contrabajista Nino Restuccia.
Yotam ha participado en diversos proyectos musicales junto a artistas tales como el trompetista Roy Hargrove, la fallecida leyenda de Jazz, James Moody, el clarinetista Paquito D´Rivera, el pianista Monty Alexander, los renombrados Alumni All Stars de Dizzy Gillespie, la cantante Dee Dee Bridgewater, el guitarrista Toninho Horta y el bajista Christian McBride, por nombrar sólo unos pocos.
En su primera visita a Mercedes, además del concierto, ofrecerá una master class abierta a músicos locales en la Casa de la Cultura, en la que participarán docentes de la carrera "Tecnólogo en Jazz y Música Creativa" de la UTEC.
Precisamente la master class será el martes 10 a las 14.30 horas en Casa de la Cultura en Wilson FerreiraAldunate e Ituzaingó y el concierto será también el martes 10 a las 21.00 horas en pizzería "Los Cedros" en Manuel Oribe 71.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018