agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de March del 2018 a las 20:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vecinos de Mercedes en asamblea abierta plantearon a legisladores problemas por falta de agua
Concluyeron en volver a celebrar un nuevo encuentro con los vecinos el próximo 25 de abril y  gestionar un encuentro  con el  presidente de OSE,  Milton Machado.
Concluyeron en volver a celebrar un nuevo encuentro con los vecinos el próximo 25 de abril y gestionar un encuentro con el presidente de OSE, Milton Machado.

Se cumplió este miércoles 21  de marzo,  una asamblea abierta por parte de vecinos de los barrios Grito de Asencio y Artigas de la ciudad de Mercedes,  que contó con la participación del senador Guillermo Besozzi, los representantes nacionales por el departamento Gonzalo Novales,  Enzo Malán, representantes del Gobierno Departamental  y ediles de la Junta departamental de Soriano, motivados   por el problema de la falta de agua que desde hace algunos años padecen,  con la  consiguiente afectación a  la vida cotidiana de la población,  careciendo hasta el momento soluciones reales, la convocatoria tuvo lugar en 18 de Julio y Andresito.

Cristian Gutiérrez vecino  de la zona, a modo  de vocero y como  introducción,  valoró la presencia de los legisladores  como así también la participación y el aporte de todos los vecinos.

Gutiérrez relató las instancias que desde poco más de un mes vienen cumpliendo  con integrantes de OSE,  en lo departamental y regional,  buscando solución  “no solo al problema de la falta de agua sino también de las facturas  que les llega a los vecinos”.

El vocero, también hizo la salvedad de no mezclarlo con lo político porque esto es algo esencial, es el tema del agua en la situación de este barrio que es el Barrio Artigas, el Barrio Grito de Asencio y también de otras zonas.

Hizo referencia a las  soluciones que nos dan son a largo plazo, piensan que como para noviembre esto va a mejorar con cambios de caños o con bombas nuevas”.

En su  intervención , el senador Guillermo Besozzi , el diputado Enzo Malán y Gonzalo Novales coincidieron en conjuntar esfuerzos sin colores políticos para tratar de llegar a solucionar la difícil problemática,  que sufre una vasta zona sur de la ciudad.

También lo hicieron  los ediles que hicieron uso de la palabra,  Luciano Andriolo,  Raúl Bruno,  Richard Izaguirre.

Una vecina de la zona y   futura residente de la Cooperativa de Viviendas Sindicales, concretamente de COOVISIN,  Grupo B, expresó que habiendo obtenido parte de un préstamo y por gestiones inconclusas del Ente, ven demorada progresar en la evolución de la construcción de sus viviendas.   

Finalmente los asistentes,  concluyeron en volver a celebrar un nuevo encuentro,  vecinos y legisladores  el próximo 25 de abril, para valorar la marcha de las distintas gestiones que se lleven adelante  y fundamentalmente gestionar un encuentro con el directorio de OSE,  para que su presidente Milton Machado, llegueéa Mercedes y tome contacto con la situación  o pueda recibir una delegación departamental para escuchar de primera mano y barajar posibles situaciones de  la problemática.   



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(615)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019