agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de March del 2018 a las 05:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ya está pronto el edificio de la filial UTEC en Mercedes
El 12 de abril se inaugura el edificio de la filial UTEC de Mercedes donde se imparte la carreta de Tecnólogo en Jazz y música creativa.
El 12 de abril se inaugura el edificio de la filial UTEC de Mercedes donde se imparte la carreta de Tecnólogo en Jazz y música creativa.

Si bien los primeros alumnos ya comenzaron a recibir clases en el remodelado edificio de calle Ituzaingó y Paysandú, la inauguración oficial será el 12 de abril con la presencia de autoridades de la UTEC, el Ministerio de Educación y Cultura, Intendencia de Soriano y otros organismos públicos y privados.

El coordinador de la UTEC, Federico Lazzarini en diálogo @gesor expresó su satisfacción por esta nueva etapa que se abre para la carrera de Tecnólogo en Jazz y Música creativa que desde el 2017 se imparte en Mercedes. Actualmente una veintena de alumnos cursan esta carrera, entre los de primer y segundo ciclo. Las nuevas instalacioes permitirán, explicó Lazzarini “un acondicionamiento acústico pertinente para la formación musical, con insumos de primer nivel”. Una obra “de la cual no hay antecedentes” acotó Lazzarini ya que se trata de “un edificio especialmente como escuela de música, con todo eso demanda. Aquí se ha trabajado minuciosamente con simuladores la cuestión acústica, más que nada, con materiales apropiados. Entonces tiene un significado muy grande para nosotros, en cuanto a las realidades que en el ámbito regional no estamos acostumbrados a transitar tanto en Uruguay como en Argentina”. Ya que “es muy difícil encontrar una escuela de música con estas condiciones. Así que tenemos que aprovecharla, valorarla, cuidarla, y sacarle el mayor provecho”, concluyó.

 



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018