agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de March del 2018 a las 05:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ediles recorrieron el interior del departamento
Integrantes de Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial recorrieron
Integrantes de Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial recorrieron

Como estaba previsto, ediles de la Comisión de Vivienda y Ordenamiento territorial de la Junta Departamental de Soriano, realizaron en la jornada de este martes, una recorrida por distintas localidades del departamento, con el objetivo de llevar a cabo un relevamiento de inquietudes de vecinos y poder gestionar ante los organismos que correspondan, las posibles soluciones.

Sucesivamente se constituyeron en Villa Soriano, Salón de la Junta Local, Balneario La Concordia sede de la Policlínica, Pueblo Agraciada, local del club homónimo, Palo Solo, salón Capilla de Fátima y Pueblo Castillo sede del CAIF Las Ardillitas.

En todos los casos se reunieron con vecinos y recibieron sus inquietudes en materia habitacional, comprobando coincidencias en cuanto a necesidades en prácticamente todas las localidades.

En algunos lugares ya hay grupos formados trabajando y en otros esta visita generó que se conforme un grupo para iniciar gestiones, tal el caso de Villa Soriano.

Esta es una primera instancia de recorrida de los ediles de la Comisión, que próximamente visitarán otros puntos.

La intención es precisamente visitar todas las localidades de Soriano, para recoger la información necesaria que permita luego canalizar gestiones ante los organismos competentes por intermedio de la Junta Departamental de Soriano.

Participaron de toda esta actividad, los ediles Roberto Gutiérrez, Mayka Acuña, Fernando Perdomo, Eduardo Rodríguez y Juan Rey, mientras el edil Luciano Andriolo estuvo en los tres primeros lugares y la edil Alba Bonino, invitada por la comisión, se hizo presente en Villa Soriano.

Se destaca que fue una jornada sumamente productiva, posibilitando en efectivo acercamiento de los ediles con los vecinos.



Image1
Image2
(584)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019