agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de March del 2018 a las 11:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Juri propuso crear anfiteatro en Manzana 20
Planteó realizar llamado a la licitación para Concurso Nacional Arquitectónico con esa finalidad
Planteó realizar llamado a la licitación para Concurso Nacional Arquitectónico con esa finalidad

En la sesión de la Junta Departamental, el Edil Andrés Juri propuso la construcción mediante un llamado a Licitación Pública de un Anfiteatro en la Manzana 20.
"Para ello previamente se deberá llevar acabo un llamado a Concurso Nacional Arquitectónico para expresión de interés a efectos de presentar el proyecto respectivo.
Consideramos muy importante el desarrollo Cultural y Turístico de nuestro Departamento el cual se podrá ver reflejado en el Anfiteatro de la Manzana 20 donde expresiones de nuestro Carnaval y el Jazz entre otras tantas podrán desarrollar de una mejor manera su gran potencial existente.
El proyecto deberá contemplar dentro del Comité de Concurso a la Facultad de Arquitectura y a la Asociación de Arquitectos del Uruguay.
Asimismo se considera imprescindible la adquisición de los equipamientos necesarios para el adecuado funcionamiento con la finalidad de evitar gastos y costos externos.
Se deberá involucrar en el presente proyecto además de la Intendencia de Soriano al Ministerio de Educación y Cultura y a DAECPU", expuso el legislador.

 



(596)
Enviado por: Oscar

Hace 3 años que es edil y no se ha dado cuenta qu no puede proponer obras no presupuestadas ?

No sabe el edil que la revaja de la contribucion rural significa que la Intendencia recibe casi un millon de dolares menos y todavia agrega obras, o el edil lo hace de gusto o lo hace de ....


Enviado por: Mirko G

Los ediles estan para otra cosa, $ 40.000 de sueldo por mes para proponer cosas irrealizables, que poco sentido comun


Enviado por: Miguel R

Esa es la proioridad para el Edil Juri, que lejos de las necesidades de la gente, que manera de tirar papaeles de colores, la gente necesita un TECHO


Enviado por: Mirador

Muy lindo todo, pero quien lo paga ¡¡¡


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019