agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,20 31,80
0,90 1,60
8,00 9,30
35,00 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de March del 2018 a las 20:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dolores vive la 31a. Fiesta Nacional del Caballo
Serán los días sábado 17 de marzo y domingo  18 se desarrollará en La tablada Municipal.
Serán los días sábado 17 de marzo y domingo  18 se desarrollará en La tablada Municipal.

Los días sábado 17 de marzo y domingo  18 se desarrollará en La tablada de la ciudad de Dolores la 31a. Fiesta Nacional del Caballo.

 El evento constará de shows artísticos, misa criolla, fogones, feria, exposiciones, bailes y comidas típicas, entre otras actividades, según relató a @gesor, Mariela Andriolo coordinadora del mismo.

Andriolo dijo “que venimos muy bien, rezando para que no llueva”.

“Comenzamos este sábado,  desde la hora 10.00 estarán abiertas las puertas de la   Tablada Municipal.  A la hora 16.00 se iniciará el desfile de caballo por la ciudad de Dolores, previamente se realizara un homenaje a su creador que tengo el orgullo de ser su hija,  al pelado Andriolo y Tomás Gómez y volvemos a La Tablada para la primer pasada de las aspirantes a reina de la Fiesta Nacional del Caballo”, relató.

Más allá de la 31 edición,  “se vive con los nervios y la emoción de siempre, para mi significa muchísimo porque 31 años no es un día y para la gente del pueblo también, es la fiesta del campo donde la gente puede lucir, venir , disfrutar encontrarse en familia”, reflexionó.

“Seguimos el domingo con jineteadas a las 9 de la mañana y tenemos en paralelo la misa criolla con el padre Martin Ponce De León” concluyó Mariela Andriolo.

(*) Se adjunta la programación correspondiente

 

 

Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018