agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de February del 2013 a las 08:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Argentinos destacan las bondades del río Negro
Una caravana de embarcaciones que integran la Fundación Náutica Deportiva arribó a la ciudad de Mercedes en las últimas horas.
Una caravana de embarcaciones que integran la Fundación Náutica Deportiva arribó a la ciudad de Mercedes en las últimas horas.

Varias embarcaciones que representan a la Fundación Náutica Deportiva (FUNADE) arribaron en caravana al puerto de la ciudad de Mercedes, como lo vienen haciendo desde hace varios años. Por ese motivo, se observa un intenso movimiento en la zona de Muelle Comercio, lugar donde se encuentran amarrados los yates provenientes de la República Argentina. "Para nosotros los navegantes deportivos argentinos el río Negro es uno de los grandes objetivos del año, primero porque el río es complicado para navegarlo, pero a la vez es hermoso", comenzó diciendo José Luis- que es uno de los integrantes de FUNADE. "Acá hay muy buenas playas, realmente es un plan que la gente lo tiene anual, todos los años en verano la gente trata de llegar a Mercedes a través del río Negro, y cada vez es más gente la que llega a este lugar". 

El navegante, destacó que coincidentemente con la llegada de las embarcaciones se realiza el concurso de carnaval en Mercedes , al que ya asistió con otros compañeros que forman parte del desafío náutico, haciendo mención al muy bien nivel de murgas que observaron ni bien llegaron al departamento de Soriano. 

Por su parte, Daniel dijo a @gesor que "es una experiencia muy linda la que se vive", lo que lo lleva a conocer nuevos lugares, como así también los paisajes de los que tanto se habla en Buenos Aires. Expresó que este viaje es emprendido junto a familiares y amigos, con quienes piensa disfrutar de varios días si el tiempo acompaña. 

Finalmente, Alvaro indicó que "el grupo viene desarrollando un viaje bárbaro, nos encontramos con una ciudad muy buena y el tiempo nos acompañó bastante. Mientras los grandes pescamos los chicos se divierten mucho, realmente ha sido un viaje espectacular", concluyó.



(632)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019