agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de March del 2018 a las 05:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ministerio de Ganadería propuso al CNI un convenio para formalizar la producción de chorizos artesanales
‘Seamos capaces de definir en qué condiciones se hace y qué responsabilidad tiene cada uno de los ciudadanos’ pidió el Ministro Benech a los Intendentes.
‘Seamos capaces de definir en qué condiciones se hace y qué responsabilidad tiene cada uno de los ciudadanos’ pidió el Ministro Benech a los Intendentes.

El Congreso Nacional de Intendentes reunido en predio de la Expo Activa Nacional recibió al Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, Enzo Benech, y al presidente del INAC Federico Stanahan quienes expusieron sobre la realidad del sector cárnico uruguayo. Benech pidió a los intendente realizar convenios que permitan formalizar la faena y la producción de chacinados en carnicerías. Durante la presentación el Ministro Benech dijo que la iniciativa no pretende prohibir, sino “exactamente al revés. Prohibido está ahora y todo el mundo sabe lo que pasa. Entonces la propuesta nuestra es que trabajemos juntos, todos y seamos capaces de definir en qué condiciones se hace y qué responsabilidad tiene cada uno de los ciudadanos. El que elabora, el que compra, el que consume. Todos tenemos responsabilidad. Aquí hay que trabajar mucho con la gente y especialmente ustedes que son los actores locales, y obviamente como cualquier norma precisa también el poder de la fiscalización. Porque todos somos buenos, pero si nos controlan somos un poco mejores. Por lo tanto la propuesta nuestra es que trabajemos juntos. No es aquí de que hay algo que no se puede hacer y nadie controla y la responsabilidad es de las intendencias, y no es del INAC. No. Es al revés, somos todos habitantes del mismo territorio y lo que queremos hacer es trabajar y, nosotros como gobierno, tener normativas transversales, que sean parejas para todos los uruguayos. Y en ese marco decir claramente qué es lo que se puede hacer; y que nadie diga, ah! Yo no sabía. No. El no sabía no corre para nosotros. Por eso creo que estamos hablando del mismo idioma”.

 



Enviado por: Juan

No sabemos cómo vamos a seguir produciendo por los robos de ganado, sabían quienes son, no “pueden hacer nada” y van a permiitir que las carnicerías hagan chorizos a discreción ? Todo está hecho para los ladrones.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018