agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de March del 2018 a las 08:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuidar tu look para sacarte más partido
.
.

Lo que vestimos y cómo lo hacemos es fundamental para hacer que tus virtudes se realcen y tus defectos se escondan, así como para transmitir una imagen determinada con nuestra manera de vestir. Esto hace que el look diga a los demás más cosas de las que pensamos.

El arte de usar bien los complementos: el paraguas

Seguramente a la hora de vestirte tienes en cuenta los complementos que usas. Piensas en el reloj, pulseras, pendientes, collares, incluso en las gafas. Y cuando ya todo combina perfectamente con tu look y estás de miedo, coges del paragüero un paraguas sin mirar y sales a la calle.

Lo cierto es que el paraguas puede ser un complemento más de tu vestuario. Sirve para enfatizar lo que quieres transmitir con tu manera de vestir. Por eso, si para ti tu manera de vestir es importante, no deberías descuidar este complemento que, además, es quizá el más grande que vas a usar.

Para comprar paraguas, puedes acudir a cualquier tienda, pero siempre será mejor optar por alguna web especializada, como ComprarParaguas.net. El hecho de acudir a una web así hace que tengas una oferta muy amplia y que puedas encontrar cualquier tipo de paraguas que quieras.

Si para ti el diseño no es lo importante, no hay problema, pues puedes encontrar paraguas que priorizan lo práctico sobre todo lo demás. Es lo ideal si para ti lo único importante en un paraguas es que sirva para no mojarte en los días de lluvia. Al fin y al cabo, es su cometido.

Pero si quieres encontrar paraguas en los que el diseño y su apariencia y colores digan algo de ti, también puedes hacerlo. Y es que no es lo mismo llevar un paraguas negro clásico que uno colorido con un diseño más juvenil. Cada cual tiene un contexto y transmite una imagen diferente.

El cuidado de la piel facial, clave para mantenerte joven

Tu look es importante para transmitir una imagen de ti, pero no va a haber nada que hable más de ti que tu propia cara. Es nuestra manera de identificar a las personas y lo que más dice de nosotros mismos. Por eso, debe ser el aspecto que más cuidemos en cuanto a estética se refiere.

Para la piel se pueden usar sérums que ayuden a realzar la bella facial. Eso sí, hay que recurrir a los mejores sérums para conseguir que los resultados sean los pretendidos, ya que aquí además de estética estamos hablando de salud, porque un buen producto mejora el estado de tu piel.

La piel de la cara es lo que más contribuye a marcar tu edad. Si quieres parecer más joven, lo mejor que puedes hacer es cuidarla y usar buenos productos que contribuyan a que el estado de tu piel haga que quien te vea crea que eres más joven gracias a su buen estado y a la falta de arrugas.

El sérum hidrata, ilumina y reduce las líneas de expresión. Todo eso ayuda a que el estado de la piel sea magnífico y a que cuando te miras al espejo estés mucho más contenta con lo que ves. Por eso estos productos tienen tanta demanda y hay tanta gente que los usa en su día a día.

Qué hacer para ser modelo

Si el mundo de la moda y de la belleza te interesa tanto como para llegar a dedicarte a ello, tienes en tu mano hacerlo. Quizá pienses que no tienes el cuerpo de las grandes modelos, pero posiblemente no te hayas parado a pensar que en el mundo de la moda se necesitan muchas modelos diferentes.

Los cánones de belleza van cambiando y lo que el mercado demanda ahora es más variedad en las modelos. Eso, y el hecho de que puedes ser modelo para muchas cosas diferentes hacen que ahora se trate de algo mucho más abierto y que, si te gusta la moda, no debas tener miedo para intentarlo.

Para saber cómo ser modelo lo mejor es contactar con profesionales como Maribel Server fotógrafa y su agencia de modelos en Valencia. Encontrarás toda la información necesaria para poder dar los pasos adecuados que te permitan llegar a cumplir tu sueño de ser modelo en muy poco tiempo.

Lo primero que debes tener en cuenta es que esto se trata de un trabajo. Por tanto, requerirá de ti grandes esfuerzos y sacrificios, y en muchos momentos será duro. Pero si tienes pasión por ello seguro que eres capaz de superarlos y los sacrificios te compensarán totalmente más adelante.

El primer paso es hacerte una sesión de fotos para poder enviar a las agencias de modelos que quieras. En ellas, deberás tener claro qué perfil de modelo quieres ser y potenciar todo lo que te lleve a que las agencias te quieran contratar. En cuanto empiecen a llamarte, estarás dentro.

 Productos de maquillaje: ¿calidad o precio?

A la hora de comprar productos para maquillarse muchas mujeres se hacen la misma pregunta: ¿priorizo la calidad o me voy a lo más barato? Lo cierto es que eso depende del tipo de producto que sea y de tus circunstancias personales. En cada caso te compensará más una opción u otra.

Si se trata de productos que usas a diario lo mejor es apostar por la calidad, ya que si no a largo plazo te acabarán dañando la piel y provocándote problemas. Ten en cuenta que son productos que se aplican directamente sobre la piel, por lo que hay que andar con cuidado.

En caso de que no te maquilles habitualmente o de que el producto que vas a comprar no sea importante para ti no hay problema en coger uno barato que te permita salir del paso e ir probando con él, ya que a veces es posible encontrar productos baratos de buena calidad.

Para eso lo mejor es ver tutoriales de vídeo en los que se analizan y se prueban diferentes productos que puedes encontrar con facilidad. En ellos se concluye con una valoración que te puede permitir saber si ese producto te ofrece lo que tú buscas o si es mejor adquirir otro diferente para lo que quieres.

 

Como ves, la estética es algo a lo que dedicamos mucho tiempo y recursos. Se puede cuidar hasta el extremo, y en muchas ocasiones es necesario hacerlo, ya que nuestro vestuario habla de nosotros tanto en el ámbito personal como en el profesional, con lo que es lógica la importancia que se le da.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018