agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de February del 2018 a las 05:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Del Río y BBVA firman importante acuerdo para el otorgamiento de créditos inmobiliarios
Del Río Consultoría y Negocios cerró un importante acuerdo con la entidad bancaria BBVA con el objetivo de ofrecer a sus clientes el acceso a créditos inmobiliarios y así fortalecer el mercado inmobiliario de la ciudad
Del Río Consultoría y Negocios cerró un importante acuerdo con la entidad bancaria BBVA con el objetivo de ofrecer a sus clientes el acceso a créditos inmobiliarios y así fortalecer el mercado inmobiliario de la ciudad

Del Río Consultoría y Negocios cerró un importante acuerdo con la entidad bancaria BBVA con el objetivo de ofrecer a sus clientes el acceso a créditos inmobiliarios y así fortalecer el mercado inmobiliario de la ciudad.
“Este acuerdo tiene el fin de potenciar y facilitar el acceso a créditos inmobiliarios para los clientes de la consultoría, sirviendo de nexo entre la entidad bancaria y nuestros clientes para que puedan acceder a una propiedad de nuestra cartera”, expresó Silvia Brajús, encargada del Departamento Comercial de Del Río.
Del Río ofrece servicios jurídicos, notariales y financieros, entre otros, con un importante crecimiento en su área inmobiliaria desde su desembarco en la ciudad de Mercedes, contando ya con una amplia cartera de inmuebles. Esta alianza con la entidad bancaria BBVA, de reconocimiento mundial con una gran trayectoria, busca ofrecer a los clientes de Del Río una excelente oportunidad para que el acceso a la vivienda propia sea una realidad.



Image1
Image2
Image3
(3085)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019