agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de February del 2018 a las 10:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Acuerdo firmado en Dinatra posibilita mantener fuente laboral para 80  trabajadores de  Molino Dolores
El  28 de  febrero próximo podrá conocerse el nombre  de la  empresa que adquirió  Molino Dolores.
El  28 de  febrero próximo podrá conocerse el nombre  de la  empresa que adquirió  Molino Dolores.

Tal  lo que se  desprendió  de la audiencia realizada en la Dinatra entre el gremio y el  síndico. Esta  instancia  fue  fundamental para  los trabajadores doloreños ya  que  80 mantendrán  su  fuente  laboral,  en tanto  los 20  restantes optaron por el  despido.

La venta de Molino Dolores venía negociándose desde los últimos meses de 2017  con  diferentes alternativas  donde  el sindicato pretendía,  además  de  conservar  la  fuente laboral,  que se les  respetara  la prima por antigüedad  a  los trabajadores.  Oscar  Muniz  delegado  sindical  explicó  a  @gesor  que  esta  prima por  antigüedad para los trabajadores  con varios años de trabajo  significa  un  porcentaje  importante  del sueldo.  En el acta firmada en la Dinatra   se acordaron los  términos  donde  la empresa compradora tendrá dos años para  negociar  esa prima por  antigüedad  de los  trabajadores. “Es  computable, no la perdemos”  comentó  Muñiz.

 

 

 

 



(1016)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019