agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de February del 2018 a las 08:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Santa Catalina se incorpora al Corredor de los Pájaros Pintados
El jueves 22 de febrero los Directores de Turismo del litoral llegarán allí para para oficializar su incorporación como localidad asociada.
El jueves 22 de febrero los Directores de Turismo del litoral llegarán allí para para oficializar su incorporación como localidad asociada.

Santa Catalina fue incorporada como localidad asociada al Corredor de los Pájaros Pintados. Este corredor lo conforman localidades desde Artigas a Colonia buscando la promoción del turismo y las actividades en conjunto. Como se recordará en el 2014 el proyecto turístico “Descubrí Santa Catalina”, el cual ganó el premio “Premio Pueblo Turístico” por el impulso dado a la recuperación de la ex Estación de trenes de la localidad y a proyectos turísticos en torno a ella.
El director de Turismo de la Intendencia de Soriano, José Luis Perazza en diálogo con @gesor comentó integrarla como localidad asociada al Corredor de los Pájaros Pintados permitirá incorporar “la oferta y las propuestas que tenga Santa Catalina van a ser incluidas en toda la promoción que se hace a través del Corredor y eso también que le va dando a esta ruta otra potencia y otra posibilidad para el desarrollo local, pero también para el turista otro atractivo más”.
El próximo jueves 22 en horas del mediodía estará presentes en el espacio “Sobre Rieles”, de Santa Catalina todos los Directores de Turismo de los departamentos que conforman el “Corredor de los Pájaros Pintados”.



(1261)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019