agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de February del 2018 a las 12:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cardona, Dolores y Mercedes presentes en el cierre del desfile inaugural
Hermandad Lubola, La Milagrosa y Los Saltimbanquis, fueron las agrupaciones departamentales que cerraron el desfile, previo a la invitada especial
Hermandad Lubola, La Milagrosa y Los Saltimbanquis, fueron las agrupaciones departamentales que cerraron el desfile, previo a la invitada especial

Las últimas tres agrupaciones sorianenses en hacer su pasaje por avda. Lavalleja en el desfile inaugural del Carnaval fueron una de cada de una de las tres principales ciudades del departamento.
La agrupación lubola "Hermandad lubola" de Cardona fundada en el año 2017, sus directores responsables son Diego Colmán, William Silva y Jonathan Ramírez, en sayan en el Parque de la Hermandad (predio de AFE) en la portada del departamento.
Sus colores son fucsia (por la tinta del escritor Florencio Sánchez), turquesa (afluente que delimita las dos ciudades Cardona y Florencio Sánchez), armarillo (trigo que representa a Cardona en su escudo).
Luego lo hizo murga "La Milagrosa" de Dolores creada en el año 2002, su director es Joel Pereira, la propuesta se llama "Filosofal" y el lugar de ensayo es el Centro Cultural Vampiro.
Finalmente lo hizo murga "Los Saltimbanquis", una de las históricas agrupaciones mercedarias, fundada en 1986, actualmente bajo la dirección de Rafael López, la propuesta se denomina "Los peajes de la vida" y el lugar de ensayo es el Club A. Praga.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(651)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018