agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de January del 2018 a las 05:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Culminó un  nuevo  Jazz  a la Calle
Con  buena presencia de público, con músicos  de destacada  actuación,  y  con  un  panorama  alentador  para lo que podrá  venir en  futuras ediciones.
Con  buena presencia de público, con músicos  de destacada  actuación,  y  con  un  panorama  alentador  para lo que podrá  venir en  futuras ediciones.

El Encuentro  Internacional  de  Músicos Jazz  a la Calle  culminó  dejando 9  días de  la mejor música.  En la  noche del domingo  el  Proyecto Intercambio UTEC Manuel de
Falla, Uruguay / Argentina,  el Duo Pipoquinha e Negrene  (Brasil)  y  Noneto de Casa (Brasil)  tuvieron  a su  cargo  el cierre  del   evento  que año  a  año  muestra  un  crecimiento. Tanto  en la  cantidad  de público  y visitantes  que  llegan  a  Mercedes, como  en  la calidad  de los músicos  que  participan  de  cada uno de los  espectáculos. 

Pero además  este  año  tuvo una  variada  temática  en  cuanto  a las  clínicas de jazz,   al  punto  que  debió  instrumentarse la  modalidad de  doble  horario  para poder  dar  cabida a todas las propuestas.

Este año además  se  vio  un dinamismo  diferente  en la  zona  del   barrio del  Puerto  de Mercedes, donde  varias  familias desarrollaron  diferentes emprendimientos  comerciales  en la  venta  de alimentos,   y  bebidas, algo  que  también posibilitó satisfacer la demanda  de  los  visitantes.

A  pasos  más rápidos de lo que   podría  presumirse el Jazz  a la Calle  concitó  el  interés  de  músicos  de la región, e  incluso de  Estados Unidos  y Europa, algo  que  pone  a Mercedes  en  el  centro  de la atención.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(718)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018