agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de December del 2017 a las 15:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Preparan estrictos controles de tránsito para previa durante y posterior a la  noche del 31
Se exhorta a disfrutar responsablemente, nada de alcohol al conducir, controlar la velocidad y utilizar correctamente los implementos de seguridad en los vehículos.
Se exhorta a disfrutar responsablemente, nada de alcohol al conducir, controlar la velocidad y utilizar correctamente los implementos de seguridad en los vehículos.

El Departamento de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Soriano  realiza un llamado a la responsabilidad en el tránsito y el respeto a la normativa vigente, de cara a las fiestas tradicionales, como forma de prevenir o disminuir los riesgos de accidentes de tránsito ante el aumento de la circulación de vehículos y transeúntes en las calles.

Para ello anuncia la realización de operativos preventivos, en el que  se realizarán tareas de control y fiscalización preventivos, incluyendo controles de alcoholemia, en horarios de la mañana y tarde – noche.

Entre los mismos se indica que en la madrugada del primero de enero personal de la División Tránsito estará abocado al operativo para control del tránsito vehicular, con el objetivo de la prevención, a efectos de evitar accidentes. Los mismos se localizarán en diversos puntos de la ciudad y del  interior de Soriano, según dijo Zoilo Cheveste, director de la Brigada de Tránsito Municipal.

Se requiere a los vecinos y en particular a los conductores hacerlo portando la documentación personal y del vehículo, respetando las normativas de tránsito vigente.

 

En este tiempo de celebración y a los efectos de disfrutar de las tradicionales fiestas se pide la colaboración de todos para que las mismas se concreten en armonía, evitando situaciones que puedan empañar las mismas.

El operativo impulsado por la División de Tránsito Municipal contará con el apoyo de móviles y personal de la Jefatura de Departamental de Policía, en un accionar conjunto.

El operativo que se desplegará tendrá tolerancia 0 con respecto al consumo de alcohol y drogas y será riguroso en cuanto a la fiscalización.

La recomendación principal está referida al alcohol, “Si bebe, no conduzca”.

Las actitudes de los conductores en el tránsito son las principales causas de accidentes, así como la pérdida de reflejos al consumir alcohol o drogas.

Las autoridades piden que los grupos que salen a divertirse y consumen alcohol o alguna sustancia designen un integrante responsable que no consuma y sea su conductor, o que concurran a pie.

 

 

“Se exhorta a disfrutar responsablemente, nada de alcohol al conducir, controlar la velocidad y utilizar correctamente los implementos de seguridad en los vehículos” abogó el director de la Brigada de Tránsito Municipal.



(961)
Enviado por: ceci

Normativas vigentes. El 85 % de las motos no cuenta con seguro obligatoti,  De mas esta decir que se sigue circulando sin casco en plena rambla mercedaria, como excua que vienen de la playa. Autos , motos no usan las luces obligatorias, no usan valizas, no usan señalero, entonces CONTROLES decimos !!??  Ni que hablar del cinturon de seguridad. Feliz comienzo de año !!


Enviado por: Ricardo Perez

Felicitaciones ! ! !


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020