agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de December del 2017 a las 05:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La necesidad y el rigor que sufren los pasivos
Las largas colas para gestionar un crédito permaneciendo por extenso tiempo a la intemperie con alta temperatura y los rayos solares cayendo a pleno
Las largas colas para gestionar un crédito permaneciendo por extenso tiempo a la intemperie con alta temperatura y los rayos solares cayendo a pleno

Por estos días los servicios del Banco República son motivo de discusión a nivel parlamentario, también en el relacionamiento con el sindicato, y su derivación con pobladores de pequeñas localidades que ven afectadas total o parcialmente sus prestaciones. Paralelamente y en esta época del año, el BROU ofrece a los jubilados y pensionistas, la renovación de la línea de crédito especial para las fiestas tradicionales, que en los primeros días del mes quienes utilizan la vía informática -los menos en estas edades- podían hacerlo a través de ella, y desde el 12 de diciembre en forma personal. A partir de esa fecha el que ofrece las fotografías es el panorama que se aprecia en la sucursal del Centro de Mercedes del Banco República en el horario de la mañana, habilitado con tal finalidad para los pasivos, pero que sin dudas por la cantidad de personas que hacen uso de esta oferta la demanda hace que deban permanecer mucho tiempo al sol, cuyos rayos caen con dureza sobre el físico de estas personas con el perjuicio que ello genera lo que ha determinado el malestar de varias de ellas en los físicos y las quejas lógicas también. Debería buscarse la forma de aliviar esta situación porque además es una zona muy transitada por vehículos y quedan expuestos a cualquier accidente en la búsqueda de algún tramo de sombra, quizá otorgando números con turnos, u otra forma que permita aliviar la espera a estas personas, muchas de ellas con dificultades físicas para poder estar tanto tiempo expuestas a la intemperie y paradas.



Image1
Image2
(4478)
Enviado por: cartuchoa

Es algo triste 

 

Mucho más cuando vemos como nos afanan nuestros gobernantes 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020