agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de November del 2017 a las 22:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comisión de  Obras  Públicas  trató  varios  expedientes
La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario  varios  expedientes.
La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario  varios  expedientes.

(comunicado)

Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario los siguientes expedientes:

  • Edil Máximo Mesa, planteamiento trasladando pedido de vecinos de la localidad de Risso por mal estado de radial a ruta 2.
  • Edil Luis rico, planteamiento solicitando iluminación y colocación de cartel en el ingreso a la ciudad de Dolores por ruta 21.
  • Edil Luis Rico, planteamiento refiriéndose al mal estado de la ruta 105.
  • Edil Emanuel Borges, planteamiento solicitando bituminización de camino interno y colocación de contenedores en grupo habitacional.
  • Edil Raúl Bruno, planteamiento sugiriendo construcción de un nuevo pequeño puente en ruta 14 a pocos kilómetros de Mercedes.
  • Edil Raúl Bruno, planteamiento solicitando modificación, pintado y señalización del cantero existente en la rotonda de acceso a Mercedes.
  • Edil Máximo Mesa, planteamiento referido al mal estado del camino de ingreso a las localidades de Castillo, Perseverano y Lares.

Participaron de la reunión los ediles Fulvio Duarte, Gonzalo Barboza, Máximo Mesa, Ruben Sánchez, Eduardo Rodríguez y Juan Antonio Oten.

-



(647)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019