agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de November del 2017 a las 22:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del  edil  Emanuel Borges
El edil  nacionalista  realizó  una  serie  de planteamientos de  Mercedes, entre ellos  el  reclamo  de un  refugio para peatones en  la Terminal de  ómnibus  de  Mercedes.
El edil  nacionalista  realizó  una  serie  de planteamientos de  Mercedes, entre ellos  el  reclamo  de un  refugio para peatones en  la Terminal de  ómnibus  de  Mercedes.

Vecinos del barrio Cerro más precisamente, de Rivera entre Casagrande y Blanes Viale, nos han solicitado podamos plantear desde este cuerpo, se pueda solucionar diferentes problemáticas de un camino vecinal, este, está en un muy mal estado, teniendo incluso problemas con cañerías de desagües en pésimos estados, teniendo problemas con ratas y mosquitos, es imprescindible se le pueda dar una rápida solución a estos vecinos, teniendo en cuenta que en dicha zona, viven también niños pequeños, los cuales son muy vulnerables a esta situación.

Pido mis palabras pasen a la Comisión que usted crea conveniente, para una rápida solución.

Vecinos nos solicitan la posibilidad, de que se pueda poner algún tipo que techo, fuera de Mercedes Terminal Shopping, por calle Colon, se hace muy necesario, ya que en la noche es el único ingreso y egreso que tiene a dicho lugar y es por donde paran los taxis.

Pido mis palabras pasen a la Comisión que usted crea conveniente.

Felicito al Ejecutivo y agradezco, en nombre de la población, que disfruta mesas y parrilleros, que se han colocado frente a Plaza del Encuentro, es un lugar muy lindo para disfrutar en familia, teniendo vista hacia el Rio Negro, solicito se pueda colocar algunos focos, para iluminar dicho lugar, o al menos cerca en los parrilleros, es un gran servicio que se prestaría tanto a vecinos de nuestra ciudad como a turistas que quieran disfrutar dicho lugar.

Pido mis palabras pasen a la Comisión que usted crea conveniente.   



(497)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019