agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de November del 2017 a las 19:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
‘’Cada vez más los políticos tenemos que dar muestras claras que estamos contra la corrupción’
Edgardo Novick,  líder del Partido de la Gente,  junto al economista Javier de Haedo las últimas horas llegó a la ciudad de Mercedes,  para hablar de su propuesta.
Edgardo Novick,  líder del Partido de la Gente,  junto al economista Javier de Haedo las últimas horas llegó a la ciudad de Mercedes,  para hablar de su propuesta.

El líder del Partido de la Gente Edgardo Novick,  junto al economista Javier de Haedo las últimas horas llegaron a la ciudad de Mercedes, en una recorrida por distintas ciudades en el marco del primer año de fundación del partido de la Gente,  en un breve diálogo con los medios de prensa se refirió el proyecto que lleva adelante, “Intendente de la gente” para eso, el Partido de la Gente puso a disposición la página www.intendentedelagente.com para quienes tengan interés en postularse. 

Edgardo Novick líder del Partido de la Gente, en dialogo con  @gesor, abordo temas de  actualidad,   fustigó la actitud del Frente Amplio y también del Partido Nacional de los que opinó  “no  estar dando muestras claras contra la corrupción y eso es fundamental para nosotros”.


Sostuvo que “cada vez más los políticos,  de las fuerzas políticas tenemos que dar una muestra clara de que estamos contra la corrupción y una forma de estar contra la corrupción,  es tener cada vez más transparencia.

Novick fue consultado acerca de su disconformidad con la ley qué hace referencia al financiamiento de los partidos políticos,  el líder consideró enfáticamente que “se trata de una ley contra el Partido de la Gente concretamente contra Edgardo Novick y porque ahora el reparto es los partidos que ya estaban que tienen representación que nosotros tenemos representación parlamentaria y no nos dan la representación y por los votos anteriores quiero que está significando esto que los políticos que están se quieren atornillar a su silla y no quieren que ingresen nuevos partidos tanto el partido de la gente como mañana hallan nuevos Partidos de Gente que se quiere incorporar y ellos no lo quieren dejar le quieren cuantificar los minutos de exposición,  nos parece totalmente muy mal”.



(759)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019