agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de September del 2017 a las 08:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comenzó obra del  puente  en bulevar Viera y Benavídez
Comenzó la obra  de  construcción del  puente  en bulevar  Viera  y Benavídez  de  Mercedes. 
Comenzó la obra  de  construcción del  puente  en bulevar  Viera  y Benavídez  de  Mercedes. 

Como  oportunamente  informáramos  esta obra  encarada por la  Intendencia de Soriano  dará  solución  a  la  problemática del desagüe  de la  cañada  de los Hornos  en su pasaje  por el  bulevar.   Por este  motivo el tránsito vehicular  en ese  tramo de la ciudad   ha sido desviado  para permitir realizar la  obra.

El Intendente  Agustín  Bascou acompañado por  varios  integrantes de  su  equipode gobierno estuvieron en el lugar  observando los  trabajos.

 

Desvío

El trayecto de salida es por el Br. Viera y Benavídez, tomando en Garibaldi hacia el este, por Haedo al sur, Constituyente al oeste y se retoma por Br. Viera y Benavídez.

Para el ingreso a la ciudad, el desvío se recomienda realizarlo girando en calle Piedras al este, y luego  tomar cualquiera de las calles que se orientan al norte.

La  Intendencia de Soriano  anunció  que los cortes de tránsito estarán debidamente señalizados, y la zona donde se produzca la mayor movilización de tránsito  vehicular será monitoreada por personal de la Brigada de Tránsito.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1292)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019