agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de August del 2017 a las 19:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou se reunió con Ministro de Transporte y confirmó obras en Soriano
Rossi  confirmó la repavimentación del acceso de ruta 14 a Mercedes en zona del trébol, trabajos que se ejecutarán por parte del MTOP.
Rossi confirmó la repavimentación del acceso de ruta 14 a Mercedes en zona del trébol, trabajos que se ejecutarán por parte del MTOP.

El intendente Agustín Bascou se reunió con el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, dialogando sobre varios temas relacionados a nuestro departamento.

Bascou le presentó el proyecto para reacondicionar los accesos a Mercedes por la Av. Lavalleja, donde se s plantea la aplicación de carpeta asfáltica: Ante esto, el ministro se comprometió a poner a sus técnicos a trabajar en el tema.

En otros asuntos planteados por el intendente, está el recapado del By Pass para tránsito pesado por el camino "De los argentinos", lo cual el MTOP también estudiará.

Rossi además confirmó la repavimentación del acceso de ruta 14 a Mercedes en zona del trébol, trabajos que se ejecutarán por parte del MTOP.

Mientras tanto, en relación al balneario La Concordia, el Secretario de Estado le dijo a Bascou que ordenó al director de Hidrografía que se contacte con técnicos de la Intendencia de Soriano para buscar una solución paliativa al problema de fondo por la erosión en la costa.



(590)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019