agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de August del 2017 a las 22:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presidente  de la  Junta  se  reunió  con el Alcalde  de  Dolores
Roque Maciel  se  reunió  con el  alcalde doloreño Luis Alberto Bianchi.
Roque Maciel  se  reunió  con el  alcalde doloreño Luis Alberto Bianchi.

(comunicado)

 Actividades de Presidencia

En el marco de sus visitas a localidades del interior del departamento, el Presidente de la Junta Departamental de Soriano se constituyó este jueves en el Municipio de Dolores.

En la oportunidad el edil Roque Maciel Bonti, acompañado de su Secretario Luis Marcelo Bianchi, se reunió con el Alcalde Luis Alberto Bianchi Badano, quien desempeña el cargo ante el viaje del titular Lic. Javier Útermark a México.

La reunión sirvió para pasar revista a una serie de temas vinculados a la ciudad de Dolores y las actividades municipales que se vienen desarrollando.

Particularmente el Presidente Maciel, se interesó en la marcha de diferentes planteamientos que desde su banca de edil hiciera y que se han desarrollado o están en desarrollo actualmente.

También recorrió todas las Secciones del Municipio, presentando su saludo al personal respectivo.

Los temas abordados con el Alcalde Bianchi Badano fueron variados, pero todos ellos relacionados a la ciudad y su zona de influencia en el ámbito del accionar del Municipio.

El Presidente, edil Roque Maciel Bonti, junto con otros ediles, estará presente también este jueves en la localidad de José Enrique Rodó, participando del Cabildo abierto convocado por ciudadanos, a fin de tratar la temática de la Sucursal del BROU     .

 

 



(765)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019