agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de January del 2013 a las 10:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Concordia con capacidad colmada
El balneario La Concordia de Dolores se encuentra a full, con capacidad colmada, con gente que llega para disfrutar de playa, pesca y descanso tanto en moteles como en camping
El balneario La Concordia de Dolores se encuentra a full, con capacidad colmada, con gente que llega para disfrutar de playa, pesca y descanso tanto en moteles como en camping

Un domingo a pleno vivió el balneario La Concordia, algo ya acostumbrado en un lugar privilegiado por la naturaleza a orillas del río Uruguay, con sectores para hacer playa, otro para disfrutar de la pesca y también para el descanso ya sea en lo moteles públicos como en el camping dividido en dos grandes partes donde se ofrecen todos los servicios. Además de ello pudimos apreciar la presencia de empresarios del departamento, especialmente de Dolores, que más allá que disfruten de otros balnearios nacionales o internacionales, no dejan de pasar su temporada en el balneario del pueblo lo que marca el sentido de pertenencia y defensa de lo suyo, cosa que no se da en otros puntos del departamento. 

La capacidad de hotelería colmada, en lo que refiere a los moteles municipales prácticamente hasta fines de febrero están alquilados, de allí en más solamente días entre semana y en Turismo ya no hay cupos. Muchísimas familias en sus fincas disfrutando de la tranquilidad que ofrece el balneario. También capítulo aparte para el camping en sus dos grandes divisiones principales, que este domingo presentaban 140 campamentos de gente de la región, que elige este balneario para disfrutar de la temporada veraniega en un lugar que luce impecable de limpieza. A su vez decenas de personas, desde las primeras horas de la mañana eligieron el sector de la pesca tanto desde la costa con sus reel como también los que utilizaron las lanchas para ir río adentro. Una muy interesante opción que tiene su gran cantidad de adeptos y que convoca a vivir un verano a pleno en este balneario que tiene una proyección futura insospechada.

 


(2338)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019