agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de January del 2013 a las 10:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Quintana Seis, con músicos de primera línea
La banda uruguaya es liderada por el reconocido músico Carlos Quintana, de diltada trayectoria en los escenarios.
La banda uruguaya es liderada por el reconocido músico Carlos Quintana, de diltada trayectoria en los escenarios.

Quintana Seis se encargó de ponerle el broche de oro a la programación del jueves en el 7° Encuentro Internacional de Músicos "Jazz a la Calle" de la ciudad de Mercedes. Quintana Seis, banda uruguaya liderada por Carlos Quintana, un músico de amplia y reconocida trayectoria que a lo largo de los años ha sabido compartir escenarios con grandes músicos uruguayos y extranjeros.

Carlos Quintana inició su camino artístico en el año 1985, guitarra en mano y totalmente deslumbrado por la música. Fue en el trio Salario Mínimo donde empezó su experiencia como compositor, volcando sus primeras ideas. Entonces, auque tocaban música instrumental él ya era seducido por las canciones. Más tarde, en aquel fervor de la época pos dictadura, supo participar, ya con composiciones propias, de bandas fundamentales en el panorama musical uruguayo, tales como Delanuka y Los Pusilánimes. Dueño de un talento y una personalidad artística muy definida, Quintana ha sido como guitarrista, soporte muscal de artistas tales como Jaime Roos, Ruben Rada, Osvaldo y Hugo Fattoruso, Mariana Ingold. Acompañó además a Leo Masliah, Abuela Coca, Canario Luna, José Carbajal “el sabalero”, y Pinocho Poutin (Peligro de Murga). Él mismo fue parte del coro de las murgas Araca la cana y Curtidores de hongos, participando además como compositor. Hoy ha vuelto a su primer amor: la canción. Quintana lleva en sí la experiencia de veinte años de música profesional y por ello, y por su exquisita sensibilidad, es capaz de fusionar candombe, murga y tango con colores del rock y el pop logrando canciones uruguayas muy personales.

Aulas

Quintana cuenta además con una dilatada carrera como docente y ha formado directa e indirectamente, a varios de quienes hoy son referentes en el panorama musical uruguayo. Actualmente, además de sus clases particulares, forma el equipo de docentes de la escuela "Jazz a la calle", recientemente premiada a nivel internacional por su proyecto. 



(1157)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020