agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de March del 2017 a las 08:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Victoria de Roma sobre Unión de Bequeló
Con gol de Darwin Freire de tiro libre,  el conjunto de la calle 28 de Febrero le ganó por 1 a 0, pero  otra vez volvió a errar mucho.
Con gol de Darwin Freire de tiro libre, el conjunto de la calle 28 de Febrero le ganó por 1 a 0, pero otra vez volvió a errar mucho.

(Daniel Estrada) Roma, con  gol de tiro libre de Darwin Freire en el primer tiempo, derrotó 1-0 a Unión de Bequeló jugando en cancha de Unión, en el encuentro jugado  en la tarde de este sábado, con el que comenzó la quinta fecha a fecha de la fase inicial Aroldo Vico, del  campeonato de primera división B del fútbol de Mercedes.

 Darwin Freire marcó el único gol del segundo juego en el parque Chick,  para darle el triunfo al elenco romano, por ajustada diferencia a pesar de la cantidad de opciones malogradas, que pudieron terminar con una diferencia un poco más abultada.

 A los 6’ de juego Williams Díaz Da Silva, cabeceó solo en el área menor y en buena reacción Felipe Birriel,  arquero de Unión de Bequeló,  evitó  lo que hubiera sido el primer gol del partido.

Sobre los 20’ Diego Lugo lo tuvo para Unión pero por poco no llegó a conectar.

En el minuto 24’ Luis Cano sobre la izquierda del avance de  Roma, sacó un buen remate que Felipe Birriel en gran esfuerzo y con mano cambiada mandó al córner por encima del horizontal.  

Hasta ahí poco solo pocas  insinuaciones, en un trámite poco interesante.

 En el minuto 36, se generó un tiro libre sobre el sector izquierdo del avance romano, Darwin Freire desde una posición sesgada  lo ejecutó con buena precisión que superó el esfuerzo de Felipe  Birriel, entrando por el segundo palo. En un gol no ajustado al trámite del juego  tal vez , pero  que en definitiva le dieron  los tres puntos a Roma.

El primer tiempo terminó con esa ventaja parcial, en el complemento tempranamente Axel Magallanes pudo aumentar la diferencia en dos,  pero su incursión por el sector derecho no la culminó bien.

Diego  Lugo volvió a tener su chance y levantó el remate por encima del travesaño.

En el minuto  54,  el árbitro Julio Trujillo decretó la expulsión de Carlos Giménez, en Unión. Rápidamente el  técnico Mauricio Gianechini movió las piezas y pasó a jugar con línea de tres en una riesgosa apuesta buscando la igualdad, retirando al marcador central Cristian Rosas dando ingreso al delantero  Franco Fernández,  tiempo en el que se generaron espacios  y donde  la velocidad de los atacantes de Roma,  Williams Díaz Da Silva, Sergio Sosa,  Luis Argoita  llevaron en más de una oportunidad peligro, pero  desperdiciando chances muy claras para convertir.

 Unión en tanto se las ingeniaba con el hombre de menos,  para llevarlo contra su área a Roma sin que el marcador se moviera.

Terminó siendo ajustada la victoria de Roma,  por la imperfección de sus atacantes para definir, y  a pesar del esfuerzo de Unión por empatarlo.    

Detalles:

Parque José R. Chick.

Público: Se vendieron 138 entradas.

 Roma 1- Unión de Bequeló 0

Árbitros: Julio Trujillo – Luis López – Laureano Tábarez.

 Roma (1): José Flores, Sebastián Cano, Enzo Polero, Cristian Bosón (66’ Gabriel Villalba),  Sebastián Crespo,  Diego Lapido, Williams Díaz Da Silva, Darwin Freire (60’Sergio Sosa), Luis Cano (48’Facundo Salvatierra), Axel Magallanes, Luis Argoita. D.T Diego Acosta.

Unión Bequeló (0): Felipe Birriel,  Esteban Callorda,  Cristian Rosas (61’ Franco Fernández), Emanuel Manzanares, Enzo Cardozo, Brian Callorda, Diego Lugo,  Carlos Giménez, Hugo Reina, Gabriel Antúnez,  (71’Sergio Callorda), Carlos Lugo. DT Mauricio Gianechini.

Gol: 36’  Darwin Freire para Roma.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1547)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019