agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de March del 2017 a las 05:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Besozzi electo Presidente de la Comisión de Ganadería del Senado
El legislador sorianense señaló que en un momento complicado para el sector hay que estar cerca de quienes apuestan a la producción
El legislador sorianense señaló que en un momento complicado para el sector hay que estar cerca de quienes apuestan a la producción

En la jornada de este jueves fue electo como Presidente de la Comisión de Ganadería del Senado el senador Guillermo Besozzi, siendo votado por la unanimidad de los integrantes de la misma.

Besozzi señaló que es para él una gran responsabilidad y sostuvo que “El sector agropecuario es el motor del país. Nuclea a muchísimos uruguayos y nos sitúa en los más altos lugares en los mercados internacionales”.
Consultado sobre la labor de la Comisión indicó que “La Comisión debe trabajar cercana al mundo productivo nacional. Escuchar los problemas de un sector clave de la economía nacional. Debe ser caja de resonancia de las preocupaciones de productores y procurar dar respuestas desde la generación de legislación hasta la propia concientización de lo que significa lo productivo para el Uruguay”.
Besozzi indicó: “Atravesamos un momento que no es fácil para el agro, más que nunca hay que estar cerca para monitorear la situación; hay sectores como el lechero en una situación más complicada aún.
El senador nacionalista sostuvo que trabajará muy cerca de las asociaciones y fundaciones agropecuarias.
Besozzi, quien fuera intendente de Soriano durante 2 períodos, ha hecho durante su labor ejecutiva especial hincapié en el desarrollo del sector agropecuario.



(1566)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019