agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de February del 2017 a las 19:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Negocio privado del empresario Agustín Bascou, que hoy es Intendente de Soriano, genera denuncia por incumplimiento
Se trata de la compra de ganado, pago con dos cheques que fueron devueltos por no contar con fondos, y que Bascou aseguró quedaría solucionado en los próximos días
Se trata de la compra de ganado, pago con dos cheques que fueron devueltos por no contar con fondos, y que Bascou aseguró quedaría solucionado en los próximos días

En las últimas horas trascendió a nivel nacional, por medio del Diario La República que existiría denuncia penal contra Agustín Bascou por "estafa y libramiento de cheques sin fondos", según informa el matutino. Que ello estaría relacionado a un negocio de compra a un escritorio de negocios rurales que no sería de Soriano, de "119 terneros por un valor de US$ 50.000", con un plazo de pago a "los 90 días" y que llegado el momento no se pudo complir estando de por medio dos cheques que no pudieron pagarse en la fecha establecida y fueron devueltos por el banco.

Esto habría originado la denuncia, sobre la cual el propio Bascou no ha sido notificado.
Precisamente sobre el tema @gesor consultó a Agustín Bascou, empresario rural que trasciende públicamente a partir de ser el Intendente de Soriano electo en mayo 2015, cargo que desempeña en la actualidad, encontrándose de licencia.
Bascou indicó, "lamento que esto haya trascendido de esta manera, mezclando las cosas, se trata de un negocio privado, como ocurre con varias actividades del país y en especial con el agro, los cambios producidos internacionalmente han afectado al sector y ello también ha repercutido en nuestras empresas. En este caso puntual asumimos un compromiso que no pudimos pagar en fecha y estamos en conversaciones para solucionarlo en los próximos días, como corresponde, se reconoce la deuda y vamos a cumplir, esto no tiene nada que ver con una estafa, estamos en conversaciones en todo momento y en los próximos días seguramente llegaremos a un acuerdo para honrar el compromiso asumido".

 



(7703)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019