agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de September del 2016 a las 03:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Claudio Garcilazo dirigirá a Los Abstemios en el Sudamericano
Guillermo Moranti no puede viajar a Brasil por compromisos laborales. Garcilazo tendrá su primera experiencia como entrenador, pero integrará también la nómina de jugadores.
Guillermo Moranti no puede viajar a Brasil por compromisos laborales. Garcilazo tendrá su primera experiencia como entrenador, pero integrará también la nómina de jugadores.

Los Abstemios viaja este sábado hacia San Pablo, Brasil, a las 13:00 horas, para disputar el Torneo Sudamericano de fútbol de salón, como @gesor informa por separado. El equipo sorianense, que debutará el martes, frente a Ceará, será dirigido técnicamente por Claudio Garcilazo, quien estará viviendo así su primera experiencia como entrenador, ante la ausencia del Profesor Guillermo Moranti, quien no puede viajar por razones laborales. De todas maneras Garcilazo integrará la nómina de jugadores que presentará Los Abstemios en este nuevo Sudamericano. Completarán el plante los jugadoresl: Matías Urrutia y Carlos Barbarov (goleros), Jorge Núñez, Santiago Irigoite, Daniel Martínez, Alain Battó, Diego Pastoriza, Emiliano Méndez, el coloniense Walter Rodríguez, Marcio Gentile, Alex Magallanes y Maximiliano Silvera. Viajan, además, el presidente del club, Santiago Giménez, el Profesor Daniel Rigos, Álvaro Miranda y Néstor Acosta.

"Ha sido un año difícil, por muchas razones, pero esto es un lindo desafío que nos puede ayudar a todos a cambiar la pisada y salir adelante", dijo Garilazo a la Agencia Soriano de noticias, a propósito de esta nueva incursión de Los Abstemios a nivel internacional.

Foto: Claudio Garcilazo (@gesor).



(847)
Enviado por: Milton Arguimbao

Grande DT!!!!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019