agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de September del 2016 a las 10:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jazz a la calle: Habrá Encuentro Internacional de Músicos
La Intendencia de Soriano entregó este miércoles una ayuda económica que garantiza la realización de la décima edición en enero del 2017.
La Intendencia de Soriano entregó este miércoles una ayuda económica que garantiza la realización de la décima edición en enero del 2017.

Un paso decisivo se dio este miércoles en Mercedes para que se realice en enero del 2017 el Décimo Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la Calle, cuya última edición debió suspenderse, por falta de apoyo económico, según habían dicho sus organizadores. El Movimiento Cultural Jazz a la calle recibió en esta jornada un valioso aporte económico de la Intendencia de Soriano que le garantizará reanudar el evento.

La Comuna hizo efectivo su aporte a través del propio Intendente, Agustín Bascou, en el Salón de Actos “Eduardo Víctor Haedo” del edificio comunal, donde el gobernante se reunió con el presidente del mencionado movimiento cultural, Miguel San Germán, y otros integrantes de esa organización (Doctor Alberto Guigou, Horacio Acosta, Verónica Bonilla, Santiago Alberto Macri y Nicolás Carvalho, entre ellos).Bascou estuvo acompañado por la Directora de Cultura de la Intendencia, Profesora Lourdes Cerchi. 

En nombre del movimiento que preside, San Germán agradeció y destacó la ayuda económica recibida, valorando además el respaldo de las distintas firmas comerciales y personas que respaldan a Jazz a la Calle y a la prensa local, por su difusión permanente de los distintos eventos. San Germán dijo que la suspensión de la última edición del Encuentro Internacional fue un “golpe”, pero que lo sucedido los ayudó para que se abrieran otras puertas. Explicó además que el aporte recibido este miércoles permitirá reservar los pasajes aéreos y asegurar la contratación en tiempo y forma de un buen sistema de sonido, cosa que no se puede realizar a último momento, por estar en plena temporada estival, durante la cual se desarrollan numerosos eventos.

Aunque no se mencionó el monto del aporte de la Intendencia, @gesor pudo conocer que  ronda los 600mil pesos.

El Movimiento Cultural Jazz a la Calle adelantó en la ocasión algunos detalles de la décima edición del Encuentro Internacional que se cumplirá del 7 al 15 de enero del 2017. En ese sentido se informó que por ahora están confirmadas 24 bandas. Se trata de grupos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos y Uruguay.



(6979)
Enviado por: Inés María Basombrío

Hola a todos!

Me alegro muchísimo de que haya Jazz a la calle en el 2017, felicitaciones.

Pregunta: las bandas que participarán, fueron las inscriptas el año pasado? Sigue abierta la inscripción??

Vivo en Kenya, y aunque música, no soy jazzera, pero me gustaría mandar a alguna gente muy interesante de aquí, de Nairobi. Saludos!

 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020